es

Actualizaciones en los planes de Asana Premium y Business

Lee este artículo en inglés, francés, alemán, portugués, o japonés.

Cuando las personas trabajan de manera conjunta, pueden lograr grandes cosas. Esta creencia alimenta nuestra misión de ayudar a que todos los equipos trabajen en conjunto sin esfuerzo, y nos motiva a expandir continuamente nuestro producto. 

Hoy cuentas con muchas funciones y capacidades agregadas recientemente para ayudarte a gestionar tu trabajo más importante. En los próximos meses, mejoraremos aún más nuestra solución con nuevas integraciones, mejores informes, y mucho más. 

Para poder reflejar este valor adicional, estaremos aumentando los precios a partir del 5 de septiembre de 2019. Tu precio no se verá afectado a menos que realices un cambio en tu plan luego de dicha fecha. Si estás considerando subir de plan o agregar más usuarios, ahora es el momento preciso para obtener el mejor precio posible. 

Respeto por nuestra visión del producto

Cuando invertimos en nuestro producto, en realidad invertimos en el éxito de tu equipo. En los dos últimos años hemos brindado un plan enérgico del producto centrado en cinco áreas claves para brindarle a tu equipo claridad total en el proceso, la planificación y la responsabilidad:

Gestión intuitiva del trabajo

Creemos que tus herramientas de productividad deberían ser desarrolladas según tu manera de trabajar, no al revés. Las principales funciones como Cronograma, dependencias, campos personalizados, logros, plantillas, y Gestión de recursos te ayudan a planificar y gestionar de manera eficaz tus proyectos mientras garantizas que tus compañeros de equipo tengan la capacidad y la información correctas para llevar adelante el trabajo. Además, Asana se integra con las herramientas más importantes de tu empresa, como Slack, Microsoft Outlook, y Gmail para que puedas trabajar sin problemas entre las aplicaciones y así la información nunca esté aislada.

Informes efectivos

Con nuestro poderoso paquete de funciones para la elaboración de informes, cada tarea y proyecto finalizado es un avance cuantificable en el logro de tus objetivos. Las funciones como Portafolios, Informes de búsqueda avanzada, Vista del progreso, mejoras en las funcionalidades para ordenar y filtrar, y la Gestión de recursos garantizan que el trabajo de tu equipo vaya por buen camino y te permite visualizar riesgos potenciales antes que se conviertan en obstáculos.

Simplificación administrativa

Nuestros controles del administrador facilitan el cumplimiento de las políticas de seguridad de la organización, el conocimiento sobre el uso de Asana y la creación de procesos estandarizados para la gestión del trabajo a escala. Las recientes mejoras incluyen nuestra nueva consola del administrador, la pestaña de información y recursos, y una biblioteca de campos personalizados de toda la organización.

Soluciones para todo tu equipo

Nos encanta brindar soluciones a medida según las necesidades específicas de tu equipo, como Asana para equipos creativos y de marketing. Las funciones como la Verificación y los Formularios facilitan la captura de comentarios creativos, organizan la información de campaña y garantizan el mejor marketing siempre. Nuestra integración con Adobe Creative Cloud también asegura que tu equipo pueda hacer un seguimiento del trabajo mientras usa sus herramientas preferidas. 

Soporte internacional

Tenemos un gran dominio tanto de la productividad como de tu lengua materna. Además de estar disponible en más de 190 países, hemos establecido como prioridad brindarle a los equipos la posibilidad de gestionar el trabajo en su idioma preferido, lo que incluye francés, alemán, portugués, español y japonés. 

Y esto es sólo el comienzo.

Próximas funciones para los planes actualizados

Aquí tienes un adelanto de algunas nuevas actualizaciones que pronto estarán disponibles:

  • Acceso de formularios expandidos y funcionalidad: estamos creando formularios aún más poderosos para los clientes de Asana Business y Enterprise. También estamos agregando formularios al plan Premium para que todos los equipos tengan la posibilidad de capturar y observar con facilidad los proyectos de misión crítica y la información de las tareas. 
  • Vistas de proyectos flexibles: cambia sin problemas entre la vista en Lista o en Tableros para visualizar tus planes de proyecto.
  • Nuevo soporte de divisas: estamos expandiendo las divisas aceptadas para incluir AUD y JPY.

Nuestro compromiso contigo

Nuestra misión es ambiciosa, por lo que de ningún modo estamos cerca de conseguirla. 

Estamos comprometidos en lograr que Asana sea aún más valiosa para tu equipo, y estamos felices de ampliar las mejoras adicionales del producto. Gracias nuevamente por ser un fiel cliente de Asana. Si tienes alguna consulta, por favor comunícate con support@asana.com en cualquier momento y nuestro equipo te responderá de inmediato para resolver cualquier inconveniente. 

Would you recommend this article? Yes / No