es

¡Hola! Olá! Más idiomas y noticias internacionales

Lee este artículo en inglés o portugués

Equipos de 192 países usan Asana para gestionar su trabajo, y continuamos esforzándonos para que Asana sea la herramienta que todos los equipos del mundo usen para aumentar la claridad y la productividad. Es por eso que hace poco lanzamos Asana en francés y alemán, y ahora estamos felices de agregar también la versión en español y portugués. Esto significa que muchos más equipos podrán trabajar de la manera que les resulte más productiva y cómoda.

Además, hemos realizado mejoras para nuestros clientes de todo el mundo con el fin de lograr una experiencia mucho más intuitiva y localizada. Ahora, puedes seleccionar el día de la semana en que empieza tu calendario para obtener una vista más flexible de tu trabajo y los clientes que tienen una cuenta Premium o Empresarial pueden pagar en euros o libras esterlinas.

Mientras el producto y el equipo de Asana siguen creciendo, estamos comprometidos con tener una perspectiva globalizada para que los equipos de todas partes del mundo puedan gestionar su trabajode manera efectiva y obtener mejores resultados.

HomepageNuestros clientes están haciendo grandes cosas alrededor del mundo

Equipos de todo el mundo tienen un mayor impacto con Asana.

Una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, Meliá Hotels International, tiene sus oficinas centrales en Palma de Mallorca, España. Ellos usan Asana para construir y mantener los sistemas informáticos de sus numerosos hoteles, asegurándose de que sus clientes disfruten de una maravillosa experiencia.

“No importa si estamos configurando la infraestructura informática de nuevos hoteles o manteniendo el funcionamiento de los sistemas en más de nuestros 85 hoteles a lo largo de EMEA, con Asana nuestro equipo sabe en tiempo real qué está pasando y qué se necesita hacer”, señala Tomeu Fiol, Director de TI, Melia Hotels International

Omnilife, una empresa de suplementos alimenticios de Guadalajara, Mexico, lucha por mantener saludables a sus clientes.

“Usamos Asana con el fin de analizar los mercados para poder expandirnos internacionalmente y mantenernos conectados con nuestros gerentes regionales alrededor del mundo. Asana nos permite seguir bien encaminados y asegurarnos de que las cosas importantes no se pierdan entre los emails”, dice Marcela Michell Almaguer Ureña, Responsable del Proyecto de Expansión Internacional, Omnilife

Quero Educação (conocido por el sitio web de Quero Bolsa) es un mercado en línea de educación para instituciones y universidades de Brasil. Realizando asociaciones con más de 1.200 universidades, han logrado matricular a más de 240.000 alumnos desde su lanzamiento en el 2012. Para el producto y equipo de desarrollo de Quero Educação, Asana es una de sus herramientas más importantes ya que es el lugar donde planifican y controlan su producto, como también donde diseñan sus trabajos pendientes y sprints.

“Nos encanta la flexibilidad de Asana. Usamos un conjunto de mejores prácticas de desarrollo ágil y Asana fue fácil de integrar con nuestros procesos específicos. Migramos nuestros proyectos y pudimos empezar a trabajar al día siguiente”, señala Thomás Dias, Jefe de Producto, Quero Educação

Revmob, la red de publicidad móvil más grande de Latinoamérica, tiene la misión de ayudar a los desarrolladores a convertir sus aplicaciones en negocios. Muchos de los equipos dentrode la empresa usan Asana, incluyendo el equipo de producto que usa los tableros de Asana para planificar sus sprints.

“Asana nos permite hacer seguimiento de varios proyectos paralelamente, por lo que tenemos buena visualización del estado y progreso de cada equipo y tarea”, dice Denise Biscaro, Encargado del Producto, Revmob

Cómo actualizar el idioma en Asana

La aplicación y el sitio web de Asana, incluyendo la Guía, están totalmente traducidos al español y portugués. Para cambiar el idioma en Asana, sigue los siguientes pasos:

  1. haz clic en tu foto de perfil o en tus iniciales en la esquina superior derecha;
  2. selecciona Mis ajustes de perfil;
  3. ve a la pestaña Visualización; y
  4. elige tu idioma de preferencia.

Cómo actualizar el idioma en AsanaLas aplicaciones de Android y iOS también se encuentran disponibles en español y portugués. Tu aplicación móvil será traducida según la configuración de tu teléfono.

Mejoras del Calendario

La Vista de Calendario te permite visualizar rápidamente el trabajo que se está realizando. Ahora, puedes actualizar tu calendario para que empiece en el día de la semana que mejor funcione para ti y tu equipo. Puedes modificar esta configuración en el mismo lugar de la selección de idioma en la pestaña Visualización de Mis ajustes de perfil.

Paga Asana en euros o libras

Nuestro objetivo es facilitar el uso de Asana para tu equipo, y eso también incluye las opciones de pago. Como parte de nuestro compromiso en brindar soporte a nuestros clientes alrededor del mundo, estamos aceptando más monedas como pago, incluyendo el euro y la libra. Ahora, al hacer clic en “Actualizar” en Asana, verás la opción de pagar en dólares, euros o libras según el país en el que te encuentres. Si actualmente tienes una cuenta Premium o Empresarial que se factura en dólares y quieres cambiar la moneda, indícale a tu encargado de facturación que contacte a nuestro equipo y te ayudaremos a actualizar tu información.

Celebra con nuestro yeti

Lanzar Asana en más idiomas con personalizaciones locales nos ayuda a acercarnos un poco más a nuestra meta de permitir que todos los equipos trabajen en conjunto fácilmente. Para celebrarlo, nuestro peludo y amistoso yeti se embarcará en un viaje alrededor del mundo ¡y así festejar con clientes como tú! Comparte cómo tu equipo celebra sus triunfos en Twitter, Facebook o Instragram y es posible que el yeti te haga una visita a tu oficina. Obtén más información sobre el #YetiWorldTour.

¡Adiós! Tchau!

Special thanks to Margarita Rojas, Marc Baselga, Greg Sabo, Lili Jiang, Marcos Medina, Dean Rzonca, David Kim, Caleb Wang, Nick Fassler, Chinmay Patwardhan, Dominik Gruber, Steven Rybicki, Ashley Kemper, Beth Toland, Erin Akinci, Robbie O'Connor, Vince DePalma, Aaron Forman, Andy Parker, Logan LeVan, and Emilie Cole

Would you recommend this article? Yes / No