es

Gestión fácil de tu equipo ahora con la nueva Consola del Administrador

Lee este artículo en francésalemánportugués o inglés.

Hoy en día la mayoría de los equipos utilizan herramientas de software que potencian la realización de tareas en forma eficaz e incrementan el rendimiento general. Aunque estas herramientas son diseñadas para ayudar a las empresas a funcionar eficientemente, por lo general son difíciles de configurar, gestionar y monitorear.

Entre intentar entender cómo utilizar una herramienta y encontrar la manera más eficaz de usarla, ser el administrador de software en tu organización se puede sentir como un trabajo de tiempo completo. Además de todas las otras tareas, el trabajo que conlleva gestionar una herramienta de empresa puede pesar más que los beneficios de usarla.

Por eso es que estamos felices de anunciar la actualizada Consola del administrador de Asana. La Consola del administrador facilita la gestión de la cuenta Asana de tu equipo, refuerza los controles de seguridad que tu organización requiere y resulta fácil entender cómo todo tu equipo está utilizando Asana. Además, la nueva Consola del administrador deja en claro el impacto que Asana tiene en tu organización para poder entender los resultados y ayudar a otros equipos a adoptar Asana.

Novedades de la Consola del administrador

Conoce más acerca de la actividad de Asana en tu organización

Cuando eres responsable de una herramienta en tu compañía, es importante entender cómo los equipos la usan. Con la nueva pestaña de Información, verás información diaria sobre los equipos e individuos que más usan Asana, como así también proyectos y tareas a lo largo del tiempo, y entender el éxito de los equipos. Al utilizar esta información, podrás conectarte con otros usuarios avanzados y compartir recomendaciones para usar Asana en tu empresa.

Simplifica la gestión de acceso de los miembros

Como administrador, necesitas tener una visión actualizada y clara de quién está usando Asana en tu organización y así asegurarte que los usuarios indicados tengan acceso al trabajo en Asana, y quitar aquellos individuos que no trabajen más en tu empresa. La vista de los miembros de la Consola del administrador da cuenta precisa de los miembros registrados, las invitaciones pendientes y los usuarios invitados, además de los controles de gestión de acceso, para que puedas rápidamente agregar y quitar usuarios. Desde un único lugar, obtienes fácilmente una visión general y un control completo de los miembros de Asana en tu organización.

“Con la nueva consola del administrador en pantalla completa, podemos visualizar toda la información necesaria sobre la organización de nuestra compañía en Asana, en un sólo lugar. Esta información nos permite identificar quiénes son expertos en el uso de la herramienta y así poder brindar asesoramiento a otros dentro de la empresa.”

Stephanie Chiquette, Directora de Gestión de Proyectos, Media Experts

Gestiona aplicaciones e integracione

Dado que Asana es el lugar centralizado para todo el trabajo de tu equipo, es importante que se conecte fácilmente a otras herramientas en las que tu empresa confía. Nuestra pestaña de Aplicaciones detalla las integraciones para que puedas conectar fácilmente a Asana con otras herramientas que tu equipo ya usa y descubrir nuevas integraciones para simplificar la gestión del trabajo.

Acceso fácil a recursos y soporte

Además de las tareas de tiempo completo, los administradores por lo general se la pasan respondiendo preguntas del producto a sus compañeros de equipo y ayudando a configurar el trabajo en Asana. Ahora la Consola del administrador tiene una nueva pestaña de Ayuda que facilita el acceso a la capacitación y los recursos para que tu equipo aprenda cómo utilizar Asana. Mira y comparte tutoriales en video, lee artículos de la Guía, y encuentra recursos para ayudar a responder tus preguntas, sin necesidad de salir de Asana.

Comienza a utilizar la Consola del administrador hoy mismo

Si eres administrador de una organización Premium, Business o Enterprise, puedes comenzar a utilizar la nueva Consola del administrador hoy mismo. Permanece atento a más actualizaciones en breve; el lanzamiento de hoy es sólo el comienzo. Estamos felices de continuar creando funciones del administrador para ayudar a potenciar la eficacia y el trabajo en equipo en las próximas semanas y meses.

Para obtener instrucciones paso a paso sobre el uso de la Consola del administrador, visita la Guía de Asana.

Would you recommend this article? Yes / No