es

Automatización del trabajo improductivo con Asana

Trabajo improductivo. Todos pasamos por esto. Son esas tareas manuales y repetitivas que consumen todo tu tiempo e impiden que tus proyectos avancen. Hoy, el 82 % de los trabajadores dice haber padecido agotamiento, principalmente a causa del trabajo improductivo asociado con controlar el progreso, ajustar las fechas de entrega y asignar las tareas. Además, una de cada cuatro empresas informan no tener ningún proceso establecido para la distribución del trabajo. Queremos que eso cambie.

Con la gama de funciones de automatización de Asana ahora puedes agregar reglas a tus proyectos de Asana para automatizar fácilmente las tareas repetitivas y poder dedicar más tiempo al trabajo valioso como el de las estrategias o al pensamiento creativo. Descubre algunas de nuestras aplicaciones más útiles para las reglas a continuación y despídete del trabajo improductivo para siempre.

Cuando un proceso funciona bien, no hay límites con respecto a lo que tu equipo puede lograr. Regístrate para una prueba gratis durante 30 días de Asana Business y empieza a aprovechar las ventajas de las Reglas hoy mismo.

Would you recommend this article? Yes / No