es

Presentamos lo nuevo de Asana para Microsoft Teams

Lee este artículo en inglés, francés, alemán, portugués, o japonés.

La forma en que funciona el mundo está evolucionando y Asana, a través de su integración con Microsoft Teams, brinda a los equipos las herramientas que necesitan para colaborar, comunicarse y coordinar su trabajo de forma segura, desde cualquier lugar. Es por eso que nos entusiasma hacer más profunda nuestra colaboración con Microsoft y anunciar el lanzamiento de nuestra nueva y mejorada integración de Asana para Microsoft Teams.

Anunciamos la colaboración entre Asana y Microsoft

Juntos, Asana y Microsoft han cocreado un conjunto de ofertas para equipos, ayudando a nuestros mutuos clientes a simplificar su trabajo y mantenerse conectados. A través de integraciones profundas entre Asana y la gama de soluciones de productividad de Microsoft, los equipos pueden comunicarse, coordinar y colaborar de manera más efectiva. 

Juntos, Asana y Microsoft brindan a los equipos la confianza para planificar, organizar y ejecutar su trabajo más ambicioso. 

La nueva y mejorada integración de Asana para Microsoft Teams

Mantenerse conectado y organizado siempre es importante, pero la conexión remota se ha convertido en una parte integral de nuestro trabajo, ya que muchos equipos continúan trabajando de manera distribuida. Además de la ampliación de nuestra colaboración con Microsoft, nos complace anunciar una integración para Microsoft Teams más potente y sólida. Con la integración de Asana para Microsoft Teams, las conversaciones en Teams se llevarán a cabo junto con tus proyectos de Asana.

Con la nueva integración de Asana para Microsoft Teams, puedes tener la facilidad de hacer lo siguiente: 

  • Convertir las conversaciones de Teams en acciones concretas en Asana, para que nunca le pierdas el rastro a una idea.
  • Visualizar tareas, proyectos, portafolios y actualizaciones de estado de Asana dentro de Teams. Lleva el trabajo importante directamente a tus conversaciones y mantén informados a los colaboradores de Teams con respecto al progreso importante que ocurre en Asana.
  • Buscar tareas de Asana dentro de Teams. Comparte el contexto de Asana con los participantes, directamente en Teams. 
  • Configurar notificaciones personalizadas relacionadas con tus proyectos de Asana en el canal de Teams que elijas y recibir notificaciones importantes en tu sección Mis tareas de forma privada. Adapta tus preferencias de notificación para que puedas seguir toda la información relevante que necesitas en Asana, sin salir de Teams.

¿Estás listo para agregar Teams a tu Asana? Sigue estos pasos de instalación. ¿Ya estás usando Teams? Descubre las mejoras que hemos realizado a la integración.

Asana y Microsoft están conectando a los equipos

Asana se integra con una gama de herramientas de Microsoft para garantizar que tu equipo pueda coordinar el trabajo de manera efectiva en todas tus herramientas más esenciales. Prueba nuestra integración de Asana para Outlook para convertir los emails en trabajo que puedes dar seguimiento y llevar a la práctica. O puedes adjuntar fácilmente archivos de Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Microsoft SharePoint a tareas de Asana con la integración para Microsoft OneDrive. La integración Power Automate te permite optimizar procesos repetitivos entre tus aplicaciones de Microsoft y Asana. 

“Asana reduce mucho nuestro volumen de emails porque nuestras comunicaciones sobre tareas y proyectos se realizan directamente en Asana. La integración para Microsoft Office permite una transición fluida de lo antiguo a lo nuevo. Así es como nos aseguramos de que todos estén al día con las tareas que los afectan, sin importar de qué manera nos lleguen”.

Linus Sternberg, jefe de Gestión de Datos en Team Beverage AG

Los clientes de Asana Business pueden aprovechar la integración de Asana para Power BI para crear paneles personalizados en función de las entradas de Asana y agregar información adicional proveniente de otras herramientas de negocios para compartir un panorama completo del equipo. Además, los clientes de Asana Enterprise pueden agregar la integración para Microsoft Azure Active Directory para gestionar fácilmente el acceso de los usuarios, generar cuentas de usuario y habilitar el inicio de sesión único con Asana. 

Prueba estas integraciones y más, para descubrir la manera en que Asana y Microsoft están conectando a los equipos

Would you recommend this article? Yes / No