es

Cómo simplificar la presentación de informes con Asana

Lee este artículo en inglés, francés, alemán, portugués, o japonés.

Para un líder de equipo, compartir actualizaciones de estado e informes de progreso con los participantes del proyecto y los ejecutivos forma parte del trabajo diario. Esto se debe a que la presentación de informes es esencial para poder comunicar el impacto logrado, identificar los posibles obstáculos y destacar los logros. El inconveniente es que muchos líderes de equipo dedican demasiado tiempo a reunir la información y las cifras necesarias para poder comunicar el estado actual del trabajo. Según las investigaciones, un trabajador cognitivo promedio dedica el 60 % de su jornada laboral a los “pormenores del trabajo”, tareas como obtener actualizaciones de progreso y hacer un seguimiento de las entregas.

¿Qué pensarías si supieras que hay una mejor manera de ver la información de los proyectos y de emitir informes con esos datos sin tener que recopilar la información manualmente? ¿Y si pudieras crear rápidamente tus informes de estado semanales sin tener que trabajar un viernes hasta tarde? Con Asana, todo eso es posible. ¡Y tú puedes hacerlo! Solo tienes que seguir estos tres sencillos pasos: 

Comienza a generar informes en Asana

Con los estados, paneles y gráficos, podrás visualizar el trabajo y emitir informes sobre el progreso de tus proyectos de una forma más impactante y eficiente en muy poco tiempo. Prueba estas y otras funciones útiles para la organización del trabajo y la elaboración de informes, gratis con Asana Premium hoy mismo.

Would you recommend this article? Yes / No