es

여보세요! Hej! Ciao! Asana ahora está disponible en coreano, sueco e italiano

Lee este artículo en francés, alemán, portugués, inglés, chino tradicional, ruso, neerlandés, coreano, sueco, italiano, polaco o japonés.

En abril, lanzamos Asana en chino tradicional, ruso, neerlandés y polaco para que más clientes globales puedan tener acceso a Asana en su idioma nativo. Hoy nos complace anunciar el lanzamiento de Asana en tres idiomas adicionales para que los equipos de todo el mundo puedan trabajar juntos y con menos esfuerzo. 

Al día de hoy, Asana ya está disponible en 13 idiomas con el fin de empoderar a los equipos globales en 190 países. Independientemente de que tu equipo trabaje de forma presencial o remota, con un modelo descentralizado o híbrido, la colaboración en Asana ahora se puede llevar a cabo en francés, alemán, japonés, español, portugués, chino tradicional, ruso, neerlandés, polaco, coreano, sueco e italiano.

Colabora con tu equipo en todo el mundo

Con el lanzamiento de Asana en coreano, sueco e italiano, nos complace brindarles a los equipos de organizaciones globales como devCAT y Tea s.p.a. acceso a la plataforma en más idiomas. 

devCAT es un desarrollador de juegos coreano muy conocido por haber desarrollado Mabinogi en 2004. Actualmente, la empresa usa Asana para transformar la versión de escritorio del videojuego Mabinogi y convertirlo en una experiencia para dispositivos móviles. Ahora, devCAT no solo usará Asana para garantizar que todo se ejecute en tiempo y forma, sino también para que los miembros del equipo de devCAT en Corea pueden usar la plataforma en su idioma nativo, si así lo prefieren. 

“Usamos Asana para gestionar todo nuestro proceso de producción de juegos, desde el diseño de los gráficos hasta la evaluación de la experiencia del usuario. Nos brinda una visión clara de todo el trabajo que se realiza en toda la empresa, lo cual es algo que nunca habíamos experimentado antes”.

Kyungha Kim, gerente líder de proyectos, devCAT

Tea s.p.a. es una empresa de multiservicios italiana que administra servicios públicos básicos, como suministro de agua, energía, cuidado del medioambiente y mucho más. Usar Asana en italiano permitirá al equipo suministrar electricidad a sus ciudades y mantener limpio el medioambiente; todo mientras colaboran con concientización, sostenibilidad e innovación.

“Asana genera visibilidad para nosotros y nuestros proveedores, y mejora la calidad de la recopilación de datos y la gestión de los proyectos. Su facilidad de uso es excelente, pero no es la única métrica que nos interesa. Asana nos ayudó a ejecutar nuestros proyectos con más eficiencia y eficacia”.

Andrea Manganaro, analista de Negocios, Tea s.p.a.

Accede hoy mismo a Asana en tu idioma de preferencia

Para impulsar una colaboración global fluida, queremos garantizar que los equipos tengan acceso a la aplicación y al sitio web de Asana en su idioma de preferencia. Para cambiar el idioma en la aplicación de Asana, sigue estos cuatro pasos:

  1. Haz clic en tu foto de perfil o en tus iniciales, en el extremo superior derecho.
  2. Selecciona Ajustes de mi perfil.
  3. Ve a la pestaña Pantalla.
  4. Selecciona tu idioma en el menú desplegable.

Nos inspiran clientes como devCAT y Tea s.p.a. que usan Asana para lograr su misión. Descubre lo bien que trabajan los equipos de todo el mundo con Asana.

Would you recommend this article? Yes / No