es

“Scale”: Únete a nuestra cumbre empresarial virtual el 20 de octubre

Lee este artículo en francés, alemán, portugués, inglés, chino tradicional, ruso, neerlandés, coreano, sueco, italiano, polaco o japonés.

Durante el año que pasó, las organizaciones empresariales han experimentado en primera persona el impacto que tuvo el trabajo híbrido en la capacidad de sus equipos para alcanzar objetivos compartidos. De acuerdo con nuestra investigación, los empleados dedican el 55 % de su tiempo a cambiar entre diferentes aplicaciones y herramientas, lo que conlleva a que se pierda el trabajo, que las tareas se pasen por alto y que no se cumplan los objetivos. Los equipos tienen la sensación constante de que están atrasados, lo cual dificulta aún más pensar en el futuro, en innovar y crecer. 

Si algo hemos aprendido en el último año, es que el cambio es constante y las herramientas actuales no logran adaptarse lo suficientemente rápido como para mantenerse al día con las demandas de los negocios. Las organizaciones deben adoptar una fórmula nueva que les permita brindar mayor claridad a sus equipos, alinear al personal de diferentes departamentos y, en última instancia, llegar más lejos y más rápido.

Te invitamos al evento “Scale”, nuestra cumbre empresarial virtual el miércoles 20 de octubre a las 10 a. m. (hora del Pacífico)/1 p. m. (hora del este). Diferentes líderes de empresas compartirán sus conocimientos sobre cómo incluso las organizaciones más complejas pueden tener la claridad, la flexibilidad y la confianza necesarias para adaptarse a cualquier desafío empresarial, y además hacerlo con más seguridad. También verás nuestra herramienta desde la perspectiva de las marcas líderes que impulsan sus iniciativas más importantes en Asana y redefinen el concepto de colaboración empresarial. 

En “Scale” veremos todos estos temas en profundidad y mucho más. Los oradores serán:

  • Dustin Moskovitz, cofundador y director general de Asana, nos explicará por qué la adaptabilidad es la clave del éxito de las empresas.
  • Amy Edmondson, profesora de Liderazgo y Gestión de Novartis en Harvard Business School, nos revelará cuáles son los secretos para crear una organización audaz y generar una cultura de aprendizaje y mejora continua. 
  • Alvina Antar, directora de Sistemas de Información de Okta, nos contará sobre los desafíos únicos y los roles cambiantes que experimentan los líderes de TI.
  • Tony Ward, presidente de Xero para la región de las Américas, hablará sobre cómo Asana permite que su organización empodere a las pequeñas empresas más que nunca.
  • Dana Barrett, directora de Marketing de Productos de Asana, nos explicará cómo una mejor visibilidad puede mejorar la colaboración entre diferentes equipos.
  • Johan Dowdy, director global de TI y Seguridad de TI de Asana, nos hablará sobre la seguridad y la escalabilidad empresarial para grandes organizaciones.

¡Nos vemos allí!

Reserva hoy tu lugar en primera fila, sin moverte de tu escritorio.

Would you recommend this article? Yes / No