es

Explora los nuevos flujos de trabajo de primer nivel: plantillas elaboradas por Discovery Inc., ClassPass, Awin y Ciudad de Providence

Lee este artículo en francés, alemán, portugués, inglés, chino tradicional, ruso, neerlandés, coreano, sueco, italiano, polaco o japonés.

Cuando se hacen bien, los flujos de trabajo ofrecen la claridad que los equipos de distintos departamentos necesitan para cumplir con los objetivos más rápido. Hoy en día, facilitamos aún más la visualización y la creación de flujos de trabajo automatizados. Como componente clave de Asana Flow, nos complace presentar muchas plantillas de flujos de trabajo nuevas y personalizables que se crearon en colaboración con organizaciones líderes de todo el mundo.  

Desde la simplificación de la producción creativa hasta la mejora en la gestión de campañas, puedes ver de primera mano cómo los equipos como el tuyo conectan los puntos y trazan el diseño de los procesos exitosos. En vez de reinventar la rueda, puedes empezar a trabajar con estos flujos de trabajo de eficacia comprobada, y llevar las mejores prácticas a otro nivel en toda tu organización.

Simplifica el proceso creativo como Discovery Inc.

Tanto si eres diseñador, editor de videos o una superestrella multimedia, el proceso de producción creativa puede sentirse como una red enmarañada. Con un número cada vez mayor de herramientas, activos y participantes que necesitan coordinación, mantener a los equipos creativos alineados no es tarea sencilla.  

Discovery Inc., el gigante de los medios que se encuentra detrás de canales como TLC, Animal Planet y Food Network, usa Asana para producir miles de videos y activos creativos cada mes para impulsar la participación en las redes sociales y las aplicaciones. Y ahora puedes ver sus procesos por ti mismo.

“Solíamos tener media docena de flujos de trabajo que se controlaban por separado en hojas de cálculo e emails. Ahora, todo se gestiona en Asana, por lo que podemos ver las dependencias, el estado de los activos, quién es el responsable y cuándo será el lanzamiento”.

Mike Singer, director de Operaciones de Contenido, Discovery

La plantilla de flujo de trabajo para solicitud creativa de Discovery Inc. puede ayudarte a hacer un seguimiento de todas las solicitudes creativas y garantizar que se sigan los pasos apropiados a medida que se avanza a través de cada etapa del proceso de producción. 

Realiza campañas de marketing exitosas como ClassPass

Las demandas de los clientes están cambiando más rápido que nunca. ¿Tu equipo de marketing puede mantenerse al día? Independientemente del tipo de campaña que estés liderando, tus compañeros de equipo necesitan contar con un proceso claro para ejecutarla de manera rápida y exitosa. 

El equipo de marketing de ClassPass, la aplicación para fitness, spa y belleza, usa Asana para planificar y ejecutar sus campañas más rápido y, a la vez, asegurarse de que nada se pase por alto. 

“Ahora podemos producir nuestras campañas un 30-40 % más rápido que antes porque contamos con un proceso bien definido en Asana. Todo el trabajo, incluso la tarea más pequeña, se gestiona en un solo lugar, las responsabilidades y las fechas límite son visibles para todos”.

Kerry Hoffman, directora global de Gestión de Proyectos y Operaciones, ClassPass

Usa la plantilla de flujo de trabajo de ClassPass para maximizar la velocidad y efectividad de tus campañas. Con este flujo de trabajo, puedes poner en marcha de inmediato tus estrategias de marketing sin comprometer la calidad; todo desde una fuente única de referencias. 

Simplifica el proceso de contratación como la Ciudad de Providence

Para atraer y contratar a los mejores talentos se necesita mucha coordinación. Con tantas piezas en movimiento que gestionar, puede resultar muy difícil mantener a los responsables de la contratación y a los posibles candidatos en sintonía.

¿Te interesa saber cómo puedes usar Asana para tu flujo de trabajo de contrataciones? Te lo contamos. Ahora puedes conocer cómo la Ciudad de Providence en Rhode Island usa Asana para simplificar el proceso de contratación y brindar una experiencia positiva para el candidato.  

“Hacemos un seguimiento de cada paso del proceso de contratación en Asana para asegurarnos de estar alineados a medida que los candidatos pasan por cada etapa, desde la revisión de los currículums hasta la realización de una oferta. Esto garantiza que brindemos una experiencia excelente para el candidato y que los puestos se ocupen más rápido”.

Ashley Fioravanti, gerenta de Recursos Humanos, Ciudad de Providence

Con la plantilla de la Ciudad de Providence, puedes lograr que los puestos se ocupen más rápido al garantizar que la persona correcta esté completando los pasos apropiados en cada etapa del proceso de contratación.

Elimina el trabajo manual de seguimiento de las solicitudes de trabajo como Awin

Las solicitudes de trabajo pueden tener cualquier tamaño o forma: tickets de TI, consultas de clientes, pedidos de comidas y más. Pero lo único que es consistente en todas ellas es el proceso manual que se necesita para garantizar que la información correcta llegue a las personas adecuadas en el momento oportuno. 

Awin, una plataforma tecnológica global de marketing de afiliación, usa Asana para gestionar sus procesos de localización de contenido en todos los equipos centrales y locales. Al automatizar las transferencias y aprobaciones, la empresa elimina 15 horas de trabajo manual por semana.

“Como ávidos usuarios de Asana en todas las funciones de la empresa, es emocionante ver cómo Asana y sus reglas pueden automatizar con éxito muchos de los pasos y las transferencias entre los equipos para nuestro flujo de trabajo de traducción de contenidos. Este proceso solía demandar 15 horas a las semana, y ahora solo lleva un minuto”.

Rosario Messina, líder de Marketing de Grupo, Proyectos y Procesos, Awin

Con la plantilla de flujo de trabajo de Awin, puedes automatizar las tareas rutinarias, ahorrar tiempo valioso y procesar todo tipo de solicitudes de trabajo sin perder un minuto.

Accede a más flujos de trabajo de primer nivel hoy mismo

Únete a las miles de organizaciones que usan Asana para crear sus flujos de trabajo críticos para la misión. De principio a fin, puedes planificar tus proyectos con confianza gracias a procesos de comprobada eficacia en el sector que se elaboraron en colaboración con las mejores marcas del mundo. 

¿Buscas más flujos de trabajo de primer nivel? Visita nuestra biblioteca de plantillas de flujo de trabajo para encontrar más plantillas nuevas y mejoradas creadas por Asana y muchas otras organizaciones líderes.  

Would you recommend this article? Yes / No