es

Las novedades en Asana | Abril 2022

Hoy, queremos adelantarte algunas novedades sobre varias funciones nuevas que impulsarán al máximo el trabajo de tu equipo. Desde la optimización de los procesos de incorporación de trabajo hasta la automatización de tareas rutinarias, estas son nuestras actualizaciones favoritas que estarán disponibles este mes. 

Lee este artículo en inglés, francés, alemán, portugués o japonés.

Automatizar, automatizar y automatizar

Si te gusta ahorrar tiempo, hoy es tu día de suerte. Hemos aumentado el número máximo de reglas por proyecto de 20 a 50. Ahora puedes automatizar aún más tareas manuales (y dejar de preocuparte) y agilizar los flujos de trabajo más complejos de tu equipo. 

Más diversión con los formularios 

Los formularios son una excelente herramienta para recopilar toda la información que necesitas por adelantado y gestionar las solicitudes de trabajo. A partir de ahora, puedes crear varios formularios en un proyecto para recibir todo tipo de solicitudes de trabajo. Esta actualización te permitirá reducir el tiempo que dedicas a dar seguimiento a la información, poner en marcha el trabajo más rápido y asegurarte de que los encuestados solamente respondan las preguntas que son relevantes, todo en un solo lugar.

Centrémonos en los objetivos

“¿Cuál es el estado de este objetivo?” es una pregunta que probablemente haces a tus compañeros de equipo con bastante frecuencia y a través de varios canales. Pero puedes hacer algo mejor: ahora, puedes solicitar una actualización de estado directamente desde la página de detalles de los Objetivos. ¿Cuál es la mejor parte? Esta acción crea automáticamente una tarea para el encargado del objetivo, por lo que no tendrás que preocuparte de que tu mensaje se pierda en el camino. 

¡Pero espera, eso no es todo!

Estamos constantemente mejorando nuestra plataforma para que equipos como el tuyo puedan lograr los mejores resultados, sin importar desde dónde trabajen. Este mes, hemos lanzado funciones nuevas para facilitar la colaboración entre equipos, desde superadministradores hasta desarrolladores. 

  • Permisos de acceso a los formularios: Añade una capa de protección adicional para los datos confidenciales. Los superadministradores de organizaciones Enterprise ahora pueden gestionar los permisos de acceso a los formularios.  
  • Conmutador de consolas del administrador: Los administradores ahora pueden cambiar fácilmente entre varias consolas del administrador con un nuevo menú desplegable. 
  • Componentes de la aplicación: Una nueva forma para que los desarrolladores creen aplicaciones e integres tus herramientas favoritas directamente en la interfaz de usuario de Asana. 
  • Filtrar subtareas en gráficos: Selecciona si quieres mostrar u ocultar subtareas en los gráficos dentro de tu panel. Tú decides. 

Consulta las notas de lanzamiento para ver una lista completa de los lanzamientos más recientes, tanto grandes como pequeños.

Would you recommend this article? Yes / No