es

Las novedades en Asana | Agosto de 2022

En Asana, estamos comprometidos a ayudar a las empresas a reducir el trabajo repetitivo y aumentar la eficiencia. Este mes, nos enorgullece presentar un conjunto de funciones nuevas diseñadas para ayudar a los equipos a recuperar el tiempo perdido y enfocarse en lo que realmente importa, incluso en un mundo lleno de distracciones.

Usa la integración de Google Drive y Asana para no pasar por alto ningún comentario

Cada día tenemos más herramientas a nuestra disposición. Sin embargo, resulta difícil hacer un seguimiento de la información más importante cuando el trabajo está disperso en varias plataformas, documentos y partes interesadas. Según el informe global sobre la Anatomía del trabajo 2022 de Asana, los empleados cambian entre 9 aplicaciones por día, lo que provoca que se pierdan muchos mensajes y se trabaje de manera menos eficiente.

Existe una forma mejor de estar al día con las notas y los comentarios del equipo. Con la integración mejorada de Google Drive y Asana, ahora puedes recibir notificaciones de comentarios en hojas de cálculo, presentaciones o documentos de Google directamente en Asana, para que no tengas que perder tiempo ni energía alternando entre estas herramientas.  

Establece tu enfoque para la semana para iniciar la semana laboral con toda la energía

Establece tu enfoque semanal desde nuestra aplicación móvil para tener siempre presente el trabajo de mayor prioridad. Tu enfoque semanal aparecerá como una guía en tu sección Mis tareas, para que puedas organizar tu trabajo de manera consciente y priorizar tus tareas con mayor eficiencia. 

Descubre más novedades en Asana

Lee este artículo en inglés, francés, alemán, portugués o japonés.

Would you recommend this article? Yes / No