es

Nuevo: encuentra la información que necesitas con las funciones de ordenar y filtrar en Tableros

Lee este artículo en francésalemánportugués o inglés.

En tus proyectos con diseño de tablero, puedes gestionar el trabajo importante, ya sea solicitudes creativas, planificaciones de sprint, seguimiento de candidatos y mucho más. Sin embargo, a medida que el trabajo avanza y se agregan más tareas a tu tablero, la vista de tu proyecto se va saturando y puede ser difícil encontrar la información que más necesitas. Es por esto que estamos felices de anunciar que desde ahora puedes filtrar y ordenar las tareas en todos tus proyectos con tableros.

Con estas nuevas opciones para personalizar las vistas, puedes mover tareas a través de etapas, ordenarlas según ciertos criterios, como por responsables, y filtrarlas acorde a otros parámetros, como por campos personalizados.


Encuentra rápidamente la información que necesitas

Al ordenar y filtrar tareas en tu tablero, puedes ver fácilmente la información de proyecto que es más relevante para ti sin tener que buscarla manualmente en cada columna. Puedes ordenar un tablero por responsable para ver en qué está trabajando cada compañero de equipo, por campo personalizado para ver las prioridades o por fecha de entrega para ver qué trabajo está atrasado y así ayudar a ponerlo al día.

Puedes ordenar tareas por:

  • Responsable
  • Campo personalizado
  • Fecha de entrega
  • Me gusta
  • Orden alfabético

Puedes filtrar tareas por:

  • Responsable
  • Campo personalizado (desplegable)
  • Fecha de entrega

Puedes guardar tu propia vista personalizada como la vista por defecto del proyecto, así como también lo pueden hacer tus compañeros de equipo, para que todos puedan visualizar rápidamente la información que necesitan a medida que el proyecto avanza y se agregan más tareas.

Cómo ordenar y filtrar tareas en los tableros

  1. Haz clic en el icono de Ordenar o Filtrar ubicado en la parte superior derecha del tablero.
  2. Selecciona el criterio por el cual quieres ordenar y filtrar las tareas (puedes realizar ambas acciones)
  3. Haz clic en Guardar vista para todos para configurarla como la vista por defecto para tu equipo.

Empieza a ordenar y filtrar tareas en tus tableros hoy

Esperamos que con esta nueva función te sea mucho más fácil gestionar tu trabajo con tableros en la vista que más te acomode a ti y a tu equipo. Si quieres obtener más información sobre los tableros, revisa la Guía de Asana.

Nos encantaría saber cómo usas la función de ordenar y filtrar en tus proyectos con diseño de tablero. ¡Cuéntanos en los comentarios!

Special thanks to Paul Velleux, Matt Riley, Greg Elzerman, Audriana Vojkovich-Bombard, Josh Smith, Christa Simon, Daniel Friedenbach, Jordan Katz, Denise Irvin, Yujian Yao, Jocey Karlan, Dean Rzonca, Rishika Dhody, Eli Syniuhin, Amulya Uppala y Christy Hecht.

Would you recommend this article? Yes / No