es

Un adelanto de lo que será el futuro del trabajo con Asana

Lee este artículo en inglés, francés, alemán, portugués, o japonés.

Cuando cierras los ojos y te imaginas el futuro del trabajo, ¿qué te viene a la mente? ¿Cómo hacen los equipos para trabajar, colaborar, mantenerse comprometidos y lograr un enfoque consciente?

Durante años, Asana se ha embarcado en la misión de ayudar a los equipos del mundo a prosperar. Como plataforma de gestión laboral líder para equipos de todos los tamaños, hemos estado a la vanguardia para responder estas preguntas y resolver los desafíos de la colaboración del mañana. En 2018 compartimos nuestra visión del producto con el mundo y la hicimos realidad para los clientes. Entonces, ¿ahora qué es lo que sigue?

Con el aumento del trabajo distribuido, los equipos se encuentran en la búsqueda de nuevas formas de colaborar y participar a la distancia. Están repensando lo que significa avanzar con el trabajo juntos y están invirtiendo más en construir conexiones. De hecho, según la encuesta Anatomía del trabajo: Equipos remotos, casi dos tercios (62 %) de los trabajadores cognitivos de tiempo completo usan más las herramientas de colaboración desde que trabajan de forma remota, y uno de cada cinco empleados (19 %) usa herramientas de colaboración por primera vez. Como resultado de estos cambios, es hora de volver a imaginar el futuro del trabajo, una vez más. 

Nuestra visión sobre el futuro del trabajo

Invitamos a todos a que se nos unan el 15 de julio para compartir una primera mirada exclusiva de lo que es nuestra visión de producto de varios años y lo que será el futuro del trabajo con Asana. Juntos, el cofundador y director general, Dustin Moskovitz, y el jefe de Producto, Alex Hood, compartirán la visión de Asana y analizarán las funciones que estamos creando con el fin específico de ayudar a los equipos a responder sus preguntas de colaboración más apremiantes, que incluyen: 

  • ¿Cómo hacemos posible que las personas logren un enfoque más profundo? ¿Qué pasaría si pudieras encender tu computadora y saber exactamente a qué darle prioridad ese día? ¿Qué pasaría si fuera más fácil minimizar las distracciones y lograr trabajar de manera fluida?
  • ¿Cómo aportamos más claridad a nuestro trabajo? ¿Qué pasaría si no tuvieras que buscar incesantemente para obtener claridad sobre las acciones y el proceso? ¿Qué pasaría si los equipos pudieran crear flujos de trabajo perfectos para mantener todo su trabajo al día? 
  • ¿Cómo hacemos que nuestra organización esté más involucrada? La investigación demuestra que los empleados que tienen claro de qué manera su trabajo individual aporta valor a la organización para la que trabajan tienen 2 veces más probabilidades de estar motivados en el trabajo, entonces, ¿qué pasaría si las herramientas de negocios pudieran guiar a los empleados y hacer que se involucren en todos los niveles de tu organización?

Acompáñanos en el proceso de dar vida a nuestra visión

Estamos ansiosos por compartir nuestra visión contigo. Entonces, ¿qué dices? ¿Estás listo para acompañarnos mientras lo hacemos realidad? Regístrate hoy mismo y reserva tu lugar virtual para la presentación El futuro de Asana.

Would you recommend this article? Yes / No