es

Presentamos la nueva vista de Lista: más transparencia, menos desorden

Lee este artículo en inglés, francés, alemán, portugués, o japonés.

Desde producir campañas de marketing un 30% más rápido a transformar cómo se colabora en toda una organización. Es inspirador ver lo que pueden hacer equipos como el tuyo con Asana. Sabemos que, a medida que el trabajo se acelera, encaras proyectos más ambiciosos que te exigen gestionar muchísimas piezas en movimiento para alcanzar tus objetivos. 

Para brindarte más claridad sobre el estado de tu trabajo y facilitar la lectura de todos los detalles de los planes de tus proyectos, hoy mismo lanzamos una versión renovada de la vista de Lista para los proyectos. La nueva vista de Lista para proyectos reúne una estructura en forma de cuadrícula para crear y ver el trabajo de manera sencilla con las funciones de colaboración que necesitas para que tu trabajo continúe avanzando, todo en un solo lugar. 

Además, realizamos actualizaciones importantes para mejorar tus flujos de trabajo. Hemos mejorado la herramienta para importar CSV y con esto ayudamos a que tu equipo migre más rápido el trabajo a Asana; agregamos visibilidad a las subtareas y a los comentarios a nivel del proyecto; actualizamos la aplicación de Asana para iOS para que sea más transparente y lanzamos filtros nuevos para la Bandeja de entrada a fin de puedas centrarte específicamente en el trabajo que sea realmente importante para ti.

Mira la vista de Lista: reinventada 

A partir de hoy, verás importantes cambios visuales y funcionales en la vista de Lista para los proyectos que te permitirán hacer lo siguiente:

  • Navegar con mayor facilidad a través de la información importante de los proyectos, como los responsables y las fechas de entrega, gracias a la nueva estructura con forma de cuadrícula. 
  • Personaliza tus proyectos para conservar los detalles importantes en primer plano. Agrega columnas nuevas con un solo clic, mira hasta 20 campos personalizados en la vista principal de tu proyecto, oculta campos como los de las etiquetas que no son relevantes y adapta el tamaño de las columnas según tus necesidades. 
  • Mira la información extra, como la cantidad de subtareas y comentarios a nivel del proyecto y los totales de los campos personalizados numéricos por sección.

“Durante nuestra reunión semanal de equipo, hablamos acerca del trabajo en el que necesitamos centrarnos con respecto a los resultados clave del trimestre. Con la vista de Lista actualizada, ahora es más fácil entender cómo progresan las tareas, lo cual nos ayuda a establecer las prioridades para la semana siguiente y así asegurarnos de que estamos cumpliendo con nuestros objetivos”.

Ryan Tartaglia, director adjunto de Marketing en Toast

Más actualizaciones de productos, mayor transparencia

Además de la reinvención de la vista de Lista, estamos lanzando otras actualizaciones que te ayudarán a crear proyectos más fácilmente en Asana y te ofrecerán una perspectiva clara del estado en que se encuentra el trabajo cualquier día de la semana. 

Mejora de la herramienta para importar CSV

Ahora, incluso, es más fácil trasladar tu trabajo desde las hojas de cálculo a Asana. Nuestra nueva y mejorada herramienta para importar CSV asocia las columnas de las hojas de cálculo con los campos en Asana para que puedas ahorrar tiempo y comenzar a trabajar con unos pocos y simples pasos.

Aumento de la visibilidad de las subtareas 

Las subtareas son un pilar fundamental del trabajo en Asana: ayudan a que tanto tú como tu equipo entiendan el progreso y el alcance del trabajo dentro de una tarea. A partir de hoy, puedes ver la cantidad de subtareas que se encuentran dentro de una tarea (sin tener que hacer clic) desde las vistas de Lista, Tablero, Calendario, Gestión de recursos o Cronograma. 

Filtros nuevos para la Bandeja de entrada

Con la Bandeja de entrada es más fácil controlar el trabajo que realmente te importa desde un solo lugar. Gracias a los filtros de la Bandeja de entrada, puedes elegir recibir notificaciones solamente cuando te @mencionen, cuando haya cambios en las tareas que tienes asignadas o actualizaciones en los trabajos que hayas creado. De este modo, puedes centrarte en el trabajo que requiere mayor atención. 

iOS

Obtén la transparencia que necesitas independientemente de que estés en la oficina o en cualquier otro lugar. Renovamos el aspecto visual de nuestra aplicación para iOS y mejoramos la forma de navegarla para que puedas hallar sin problemas la información que necesitas, incluso cuando no estás en tu escritorio. 

¿Estás listo para más transparencia? Descubre la nueva vista de Lista para proyectos, la herramienta para importar CSV actualizada y mucho más hoy mismo. Inicia sesión en Asana ahora 

Would you recommend this article? Yes / No