es

Las novedades de Asana, junio de 2022: actualización de Google Chat y FigJam

En Asana, nuestro objetivo es ayudar a los equipos a mantenerse concentrados y alineados. Eso incluye simplificar la colaboración en las diferentes aplicaciones. 

No es ningún secreto que gestionar varias herramientas a la vez ralentiza la productividad. Según el informe de la Anatomía del trabajo 2022, los trabajadores del conocimiento cambian entre 9 aplicaciones por día, pagando así lo que llamamos el “precio de la distracción”. 

Por suerte, existen formas de combatir esta sobrecarga digital. Este mes, nos complace expandir nuestro ecosistema de socios de Asana e introducir un conjunto de actualizaciones nuevas, para ayudar a los equipos a reducir el cambio de contexto y aumentar la eficiencia. 

Potencia el intercambio de mensajes con nuestra integración de Google Chat

¿Quieres llevar los mensajes directos y chats grupales al siguiente nivel? Nuestra integración mejorada con Google Chat te permite colaborar con tu equipo y lograr que el trabajo avance, sin salir de la ventana de chat. Con esta integración, puedes crear o actualizar tareas en Asana, recibir notificaciones sobre tus proyectos y compartir información relevante, directamente desde Google Chat.

Transforma las ideas en acciones con nuestro widget de FigJam

Reunir a las personas para que propongan ideas nuevas y creativas es fantástico. Sin embargo, las sesiones de lluvia de ideas solo pueden ser efectivas cuando los equipos tienen claridad en cuanto a cuáles son los próximos pasos. 

Agrega el widget de Asana para FigJam. Ya sea que estés planificando un proyecto o simplemente intercambiando ideas con tu equipo, ahora puedes transformar las ideas en acciones concretas importando tareas o proyectos de Asana directamente a la pizarra en línea de FigJam. También puedes convertir los stickies de FigJam en tareas en Asana. 

Más control para los superadministradores

¡Hola, superadministrador! ¿Ya conoces nuestra nueva pestaña Aplicaciones? Esta función de autogestión te permite ver qué aplicaciones están conectadas y se usan en el dominio de Asana de tu organización. Además, puedes aprobar o bloquear aplicaciones o tokens de acceso personal (PAT), para garantizar que solo se autoricen las herramientas más importantes y seguras.    

Mantente informado

Consulta nuestras notas de lanzamiento para conocer todas las funciones y actualizaciones que lanzamos cada mes, tanto grandes como pequeñas. 

Lee este artículo en inglés, francés, alemán, portugués o japonés.

Would you recommend this article? Yes / No