es

Tus datos, a tu manera: te presentamos el centro de datos de Asana en la UE

Lee este artículo en inglés, francés, alemán, portugués, o japonés.

Desde el primer día, nuestra misión en Asana ha sido ayudar a que la humanidad prospere, permitiendo que los equipos de todo el mundo trabajen juntos sin esfuerzo. Y cuando hablamos de todo el mundo, lo decimos en serio. Hoy en día más de 70 000 organizaciones pagas usan Asana para coordinar su trabajo, desde nuestra sede central en San Francisco hasta nuestra oficina en Tokio. 

A medida que seguimos expandiendo nuestra presencia global y apoyando a una amplia variedad de equipos y sectores de todo el mundo, queremos asegurarnos de que los clientes tengan más control de dónde se almacenan sus datos. Ese es el motivo por el cual nos complace anunciar el lanzamiento de un nuevo centro de datos en Frankfurt, Alemania. Hoy, disponible para los clientes con plan Enterprise.

“La seguridad de los datos y el cumplimiento de las normas tienen gran importancia para nuestro equipo. Estamos felices de enterarnos que Asana ha lanzado este nuevo centro de datos para brindarnos mayor flexibilidad y control de nuestra información. En particular, nos impresionó favorablemente la perfecta ejecución de la migración y la atención al cliente que recibimos durante todo el proceso”.

Linus Sternberg, jefe de Gestión de Datos, Team Beverage AG,  la plataforma líder del mercado en distribución, compras, marketing y servicios del sector de bebidas en Alemania

Con este centro de datos los clientes tendrán más control acerca de dónde se almacena su información y cómo cumplen con sus propias políticas internas y con los requisitos externos de ubicación de datos. Sigue leyendo para entender cómo puede aprovechar tu negocio esta nueva ubicación de datos disponible.

Preguntas frecuentes acerca del centro de datos de la UE: lo que necesitas saber

¿Dónde se almacenan los datos de Asana?

Los datos de los clientes que se encuentran en Asana, incluidas las tareas, los proyectos, los comentarios y los archivos adjuntos, se pueden almacenar o migrar a cualquier región de datos que se encuentre disponible, incluido el centro de datos de la UE. 

¿Los clientes actuales de Asana pueden mover su información al centro de datos de la UE?

Sí, todos los clientes Enterprise pueden mover su información al centro de datos de la UE, pero toda la información de la organización debe estar alojada en una misma región geográfica.

¿Cambiará algo si muevo mi información al nuevo centro de datos de la UE?

No, tu negocio seguirá disfrutando de la misma excelente experiencia de Asana de la que goza hoy en día.

Hagamos grandes cosas juntos

El lanzamiento de este nuevo centro de datos es solo un ejemplo de nuestra inversión continua en funciones y seguridad de nivel empresarial. Para más información acerca de la estrategia de seguridad de Asana, consulta: asana.com/es/security-statement o comunícate con un miembro de nuestro equipo de ventas hoy mismo.

Would you recommend this article? Yes / No