es

Las novedades en Asana: mayo 2022 — Resultados de búsqueda más precisos, bahasa indonesio y más

Este mes, nos enorgullece presentar un conjunto de herramientas nuevas que le aportarán a tu equipo mayor agilidad y productividad, y le ofrecerán un mejor acceso a la herramienta. ¿Todo listo para descubrirlas? ¡Empecemos! 

Encuentra lo que buscas más rápido

¿Quieres pasar menos tiempo buscando ese archivo, comentario o proyecto? Tus deseos son órdenes. Ahora, puedes ordenar tus resultados de búsqueda por relevancia. Este nuevo sistema inteligente de clasificación sitúa los resultados más valiosos en la parte superior de la lista al tener en cuenta elementos clave; como si eres colaborador en una tarea, las coincidencias en las consultas, la antigüedad del contenido y más. Y lo mejor es que esta función está configurada de manera predeterminada, por lo que podrás encontrar lo que necesitas sin ningún esfuerzo. Además, siempre puedes volver a la última modificación o usar una variedad de otros filtros, si así lo prefieres.

Asana ya está disponible en indonesio

Nuestra misión es ayudar a los equipos del mundo a trabajar juntos sin esfuerzo. Eso incluye darles a las organizaciones de todo el mundo el acceso a Asana en su propio idioma. Hoy, nos complace anunciar que hemos agregado el bahasa indonesio a nuestra plataforma. Con 14 opciones de idiomas, estamos encantados de permitir a cada vez más equipos de todo el mundo hacer su mejor trabajo en el idioma que elijan.

¡Pero eso no es todo!

  • Arrastra y suelta el nuevo widget “Tareas que asigné” a tu página de Inicio para ver al instante todas las tareas próximas y con retraso que hayas delegado a tus compañeros de equipo.  
  • Tenemos grandes noticias para los entusiastas de Excel. El límite de tareas para las exportaciones de proyectos a archivos CSV aumentó de 2000 a 140 000, para que puedas convertir aún más datos de Asana a una hoja de cálculo o tabla dinámica. 
  • Consulta las notas de lanzamiento para descubrir todas las funciones nuevas y actualizaciones que lanzamos cada mes. 

Lee este artículo en inglés, francés, alemán, indonesio, portugués o japonés.

Would you recommend this article? Yes / No