es

Hoy celebramos el trabajo en equipo en todo el mundo

Lee este artículo en inglésfrancésalemánportugués, o japonés.

Hace una década creamos Asana para ayudar a los equipos de todo el mundo a trabajar juntos sin esfuerzos. Nuestra misión sigue impulsando todo lo que hacemos, porque seguimos inspirándonos en el trabajo que hacen sus equipos.

Ya sea que estén guiando la transformación digital del lugar de trabajo o salvando a las ballenas y delfines de todo el mundo, estamos aquí para ayudarlos a hacer realidad sus grandes ideas pero sin realizar el trabajo tedioso, para brindarles claridad a sus equipos sin importar desde donde trabajen y para empoderarlos para que puedan lograr su misión más rápido.

Hoy hemos dado un paso más hacia el logro de nuestra misión al convertirnos en una empresa que cotiza en bolsa.

Queremos agradecer a toda nuestra comunidad, clientes y socios de todo el mundo. No hubiésemos podido dar este paso sin todas las tareas, proyectos y objetivos que ustedes han creado (¡y finalizado!) en Asana. Es un honor para nosotros celebrar este día con ustedes.

Con Asana, querer…

El logro que hemos alcanzado hoy es solo uno de muchos, y lo que lo hace tan especial para nosotros es poder celebrarlo con ustedes. Dado que hoy también celebramos el trabajo en equipo, les hemos pedido a los miembros de nuestra comunidad global que compartieran cómo Asana los ayuda a trabajar juntos sin esfuerzos. Esto es lo que nos contaron.

¡Con Asana, querer es poder!

  • “Para mantener la claridad y la concentración en un mundo lleno de distracciones”. – Jerod Hillard, EE. UU.
  • “Para simplificar los flujos de trabajo complejos y de diversa índole en tareas fáciles de abordar”. – Mike Singer, EE. UU.
  • “Para organizar no solo tu vida personal, sino también tu vida profesional”. – Marquis Murray, Canadá
  • “Para poder ayudar a mi equipo a entregar los trabajos a nuestros clientes más rápido y a mantenernos organizados”. – Wahid Rouhli, Marruecos
  • “Para dar seguimiento a las necesidades de mis clientes y al progreso de mis compañeros de equipo, y a mantener todas nuestras valiosas ideas de contenido en un solo lugar, sin importar en qué parte del mundo nos encontremos trabajando”. – Alyssa Demkes, Países Bajos
  • “Para hacer que las prioridades y las tareas sean más tangibles, más divertidas. ¡Me encanta!” – Kenichi Nakaya, Japón
  • “Para aprender del pasado y mejorar como equipo en el futuro”. – Kerry Anne Hoffman, EE. UU.

¡Celebremos!

Asana se complace en reconocer el trabajo de los equipos y sus conquistas (desde tareas pequeñas a logros importantes) con la ayuda de nuestras criaturas: el unicornio, el narval, el fénix y el yeti. Después de todo, realizar el trabajo puede (y debe) ser divertido, y siempre es bueno tener un poco de alegría para motivarnos a alcanzar nuestros objetivos diarios.

Queremos aprovechar que hoy es un día muy especial para distinguir el trabajo de los equipos de todo el mundo, y presentarles nuestra criatura de celebración más reciente: la nutria.

La nutria, inspirada en nuestra comunidad, no podría estar más feliz de unirse al equipo de celebraciones. A ellos les encanta ver como el trabajo fluye sin problemas de una tarea finalizada a otra y les fascina poder conmemorar un trabajo bien hecho en las pantallas de todo el mundo. La nutria, que era competidora profesional de nado sincronizado, colgó para siempre su gorro de natación después de descubrir su gran talento para coordinar proyectos complejos. Disfruta mucho ayudando a los equipos en todos los océanos a mantenerse bien informados y actualizados, y con su gran inteligencia emocional y su alto coeficiente intelectual, ha demostrado tener un talento natural para ello.

Para ver a la nutria y a todos sus amigos festivos, habilita las celebraciones desde la pestaña Pantalla en los Ajustes de mi perfil.

¿Viste la nutria? Comparte una captura de pantalla usando el hashtag #AsanaTogether a través de @Asana ¡y celébralo con nosotros!

En nombre de todo el equipo de Asana, ¡muchas gracias!

Hoy, como todos los días, nuestros clientes de todo el mundo son la inspiración de todos los que formamos parte de Asana; ¡y esto recién comienza! Nos entusiasma la oportunidad de poder empoderar a más equipos para que logren sus mayores objetivos, y estamos ansiosos por ver cuáles serán sus próximos logros.

De parte de nuestro equipo para el tuyo, ¡gracias por acompañarnos en este viaje!

Would you recommend this article? Yes / No