es

Modificación de los precio de la suscripción de Asana

Lee este artículo en francés, alemán, portugués, inglés, chino tradicional, ruso, neerlandés, coreano, sueco, italiano, polaco o japonés.

Desde el primer día, nos hemos centrado en nuestra misión de ayudar a equipos como el tuyo a trabajar juntos sin esfuerzo. Esa idea es la que impulsa todo lo que hacemos en Asana, y estamos innovando nuestro producto de manera continua para que tú y tu equipo puedan dedicar menos tiempo a los pormenores del trabajo y más tiempo a generar un gran impacto. 

En los últimos años, hemos lanzado muchas funciones y capacidades nuevas, entre las que se incluyen los informes universales, los objetivos, los portafolios, las plantillas para tareas, las mejoras del estado, las integraciones nuevas y mejoradas, los mensajes de video, la versión de escritorio y más, para aportar mayor claridad organizacional, para desbloquear la eficiencia del equipo y brindar la capacidad de concentrarse a nivel individual tanto a ti como a tu equipo.

Para reflejar este valor adicional, estamos modificando el precio de tu suscripción de Asana al precio actual

Estamos dando forma al futuro del trabajo 

Tenemos una visión del producto ambiciosa que va más allá de la gestión de proyectos para generar más claridad y mejor colaboración para ti, tu equipo y tu organización. 

Aportamos claridad organizacional

En la actualidad el trabajo está más descentralizado que nunca y las organizaciones necesitan formas de derribar las barreras entre las diferentes ubicaciones, departamentos y herramientas. Para brindar claridad y visibilidad en todos los niveles de tu organización, ofrecemos funciones sólidas que conectan todo tu trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Las funciones principales como los informes universales, los objetivos y los portafolios brindan una fuente de referencias compartida para comprender cuál es el estado del trabajo en tiempo real y cómo tu organización está avanzando hacia la consecución de tus iniciativas más importantes.  

Desbloqueamos la eficiencia del equipo

En todo el mundo, las personas continúan dedicando el 60 % de su tiempo a los “pormenores del trabajo”, lo que las ralentiza e impide que utilicen toda su capacidad para generar el mayor impacto. Es por eso que continuamente estamos desarrollando nuevas funciones y mejoras para brindar una visión clara del trabajo en todos los equipos, así como herramientas para estandarizar los flujos de trabajo para que puedas ahorrar tiempo y pasos. 

  • Con las plantillas para tareas y las mejoras del estado, puedes estandarizar y ejecutar rápidamente los flujos de trabajo comunes, mantener informados a los miembros del equipo con respecto al progreso y compartir logros y próximos pasos con solo unos pocos clics. 
  • Nuestras nuevas integraciones con Zoom, Zendesk y Vimeo hacen que sea más fácil que nunca conectar todas tus herramientas en un sistema de registro.
  • Con nuestras integraciones mejoradas con Slack, Microsoft Teams y Jira, puedes aplicar las Reglas a tus aplicaciones favoritas para crear procesos automatizados y aumentar la eficiencia del equipo en todas las herramientas. 

Ofrecemos capacidad de concentración a nivel individual

Además de estar más distribuidos, los trabajadores de hoy sufren más distracciones que dificultan la concentración en su trabajo clave. Recientemente, presentamos un conjunto de funciones de productividad personal (mensajes de video, una sección de Mis tareas potenciada, una integración con Clockwise para ofrecer un asistente inteligente de calendario, una aplicación de escritorio y el modo oscuro para las versiones de escritorio, web y móvil) que eliminan las distracciones y simplifican la ejecución del trabajo que requiere de tu total concentración y atención. Ya sea que estés colaborando en persona o de forma remota, Asana brinda claridad individual sobre tus prioridades y el impacto que generas. 

Estamos comprometidos con tu éxito continuo

Estamos felices con todas las funciones y capacidades que hemos creado y aún no hemos terminado. Lo que nos impulsa en Asana es ayudarte a lograr tu misión de forma más rápida; y es por eso que puedes esperar ver muchas más mejoras y novedades en los productos. Para obtener las últimas actualizaciones, lee nuestras notas de lanzamiento.

Gracias por ser cliente de Asana desde hace tanto tiempo. Estamos comprometidos con tu éxito continuo y sabemos que las necesidades de cada equipo son únicas. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre la modificación de los precios, puedes comunicarte con support@asana.com en cualquier momento y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. 

Would you recommend this article? Yes / No